lunes, 2 de enero de 2012

Feliz cumpleaños

Música y flores para vuestro cumpleaños
Hoy es el cumpleaños de dos personas muy especiales para mí. Ambos son de esos seres que entran en el corazón lenta y delicadamente, pero acaban por acapararlo casi por completo.  
Me hubiera gustado celebrar una fiesta para ellos de las que hacen época y llenarles de besos, abrazos y regalos, pero no puedo hacerlo ya que, lamentablemente, la distancia física es enorme y (por el momento) insalvable, así que les felicitaré desde la lejanía y por escrito.

A ella, que se acercó para guiar mis pasos por los recovecos de un mundo desconocido hasta el momento, pero cuya afición por ayudar a los demás está tan arraigada que ha seguido practicandola conmigo más allá de lo que exigía el deber, la tengo bajo “amenaza” de adopción, ya que debido a la diferencia de edad que nos une (sí, nos une, que jamás nos ha separado) yo podría ser su madre. Como no lo soy me conformo con la amistad y el afecto que compartimos. Las dos cosas, amistad y afecto, las poseemos en cantidad considerable.

Él apareció en mi mundo como un compañero divertido, ideal para los momentos de fiesta y ha terminado por convertirse en mi confidente, en el hermano al que se le cuenta todo; lo malo, para que nos seque las lágrimas (cosa que consigue a base de mondarse de risa a mi costa cada vez que le cuento una “desgracia”), lo bueno, para compartirlo y lo neutral, solo por tenerle informado. No es mucho más lo que puedo decir de él: el honor y el placer de llamarle “hermano” supera todas las palabras.

A los dos les deseo que la vida les traiga lo que merecen, que con eso andarán servidos de alegrías, que todos sus deseos se hagan realidad y que todo lo malo desaparezca de sus vidas antes de que llegue siquiera a rozarles.

Qué vuestro día de cumpleaños sea tan feliz como lo son los míos desde que os conozco.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, preciosa.
    No sabes lo que significa para mí leer esto. Es totalmente recíproco, ya lo sabes. Si supieras todo lo que significas...te quiero un montón, pero millones de veces más de lo que se puede cuantificar.
    Mil besos.

    ResponderEliminar